• |
Región Digital

Vox-Badajoz pide al Ayuntamiento que limpie los grafitis de un tajamar del Puente de Palma

Esta formación también solicita más vigilancia en la zona para evitar que el patrimonio de la ciudad "se deteriore por el gamberrismo".

16 julio 2020

La formación política Vox ha solicitado al Ayuntamiento de Badajoz que limpie los grafitis que se encuentran en un tajamar del Puente de Palmas, así como más vigilancia en la zona para evitar que el patrimonio de la ciudad "se deteriore por el gamberrismo".

A través de una nota de prensa, Vox ha explicado que ha presentado un escrito en el Ayuntamiento en el que se solicita al alcalde, Francisco Javier Fragoso Martínez, que "de manera urgente" los servicios municipales limpien los grafitis pintados en un tajamar del Puente de Palmas.

Además, según ha destacado, se trata de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y "no es tolerable que se encuentre en este estado, fruto de la dejadez por parte del gobierno local".

A su vez, en el escrito presentado por el vicesecretario jurídico de Vox en la provincia de Badajoz, Antonio Manuel Barragán Lancharro, también se solicita que haya más vigilancia en la zona "para evitar que el patrimonio de Badajoz se deteriore por el gamberrismo", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.