asamblea 8M
  • |
Región Digital

La PCR del último de 14 bomberos de Badajoz en cuarentena da también negativo en Covid-19

El bombero que dio positivo estaba de baja por paternidad y visitó a los compañeros que estaban de guardia en el parque sin saber que estaba contagiado.

10 julio 2020

Ep.

La prueba PCR del último de los 14 bomberos de un mismo turno del servicio municipal del Ayuntamiento de Badajoz que estaban en cuarentena, tras dar positivo en Covid-19 uno de sus compañeros, ha sido también negativa.

Por tanto, los 14 bomberos que estaban en cuarentena tras tener contacto con un compañero contagiado de Covid-19, han dado negativo en las dos pruebas PCR que se les han realizado, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Badajoz.

Cabe recordar que el bombero que dio positivo estaba de baja por paternidad y visitó a los compañeros que estaban de guardia en el parque sin saber que estaba contagiado, y que, aunque "en principio no ha contagiado a nadie", "provocó que se iniciase el protocolo como medida preventiva".

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.