asamblea 8M
  • |
Región Digital

PP-Badajoz muestra su "más profundo pesar" por fallecimiento de la alcaldesa de Maguilla

Considera que el fallecimiento de Nandi Ortiz supone para todos los que forma la familia del PP pacense "la pérdida de una mujer ejemplar".

07 julio 2020

El Partido Popular de Badajoz ha mostrado su "más profundo pesar" por el fallecimiento, este martes, de la alcaldesa de Maguilla, Nandi Ortiz, así como "sus condolencias, profundo cariño y respeto a toda su familia en estos duros momentos".

Así lo ha señalado en una nota de prensa de pésame oficial en la que ha considerado que el fallecimiento de Nandi Ortiz supone para todos los que forman la familia del PP pacense "la pérdida de una mujer ejemplar, luchadora, vitalista y valiente que siempre luchó con absoluta convicción y amor por su pueblo, la provincia de Badajoz, Extremadura y España desde sus distintos cargos".

En estos "representó con altura de miras y entrega al Partido Popular, dejando siempre su seña de identidad como política honrada, sacrificada y de innegable calidad humana que siempre mostró con cercanía y sonrisa hacia todos", ha destacado.

Por último, los 'populares' han manifestado que notarán su ausencia, pero continuarán trabajando "incansablemente como ella siempre demostró por nuestros pueblos, provincia y nuestra región".

"Su ejemplo siempre perdurará entre nosotros. Descanse en paz", concluye la nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.