asamblea 8M
  • |
Región Digital

Detenido un vecino de Entrerrios acusado de tres robos en inmueble de la localidad

Había sustraído diferentes herramientas, así como una incubadora, una escopeta de balines con mira telescópica, cuatro cañas de pescar, pájaros y un móvil.

06 julio 2020

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de la localidad pacense de Entrerrios acusado de los robos perpetrados en tres inmuebles de esta misma localidad.

En concreto, según explica la Guardia Civil en una nota de prensa, desde principios de junio, los agentes del Equipo ROCA investigaban tres robos perpetrados en una nave y dos viviendas del municipio pacense de Entrerríos, a las que el autor había accedido tras escalar las paredes de los inmuebles, y de las que había sustraído diferentes herramientas, así como una incubadora, una escopeta de balines con mira telescópica, cuatro cañas de pescar, pájaros y un teléfono móvil.

Así pues, con los datos aportados por los denunciantes y gestiones practicadas, los agentes pudieron recuperar el teléfono sustraído en poder de un vecino de esa localidad, quien "lo había adquirido de buena fe como objeto de segunda mano", según informa la Guardia Civil en una nota de prensa.

A su vez, en el transcurso de la investigación y con manifestaciones de otros testigos, también se recuperó la incubadora y varias herramientas, igualmente adquiridos como material de segunda mano, y que fueron reconocidos sin ningún género de dudas por sus legítimos propietarios.

Tras el análisis del material recuperado, se obtuvieron suficientes indicios para implicar en los hechos delictivos, a un vecino de esta localidad con numerosos antecedentes por hechos similares.

Cabe destacar que este pasado miércoles, se le localizó y instruyó diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.