• |
Región Digital

El parque de bomberos de Villafranca de los Barros reabrirá el próximo sábado

El Grupo Municipal Socialista de la localidad agradece al presidente de la Diputación de Badajoz su "compromiso" en la reapertura del mismo.

16 junio 2020

El parque de bomberos de Villafranca de los Barros reabrirá el próximo sábado, 20 de junio, según avanza este martes el Grupo Municipal Socialista de esta localidad pacense.

Así pues, a través de una nota de prensa, la formación agradece al presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, su "compromiso" en la reapertura del citado parque de bomberos "antes incluso de que finalice el estado de alarma" por el Covid-19.

Al mismo tiempo, el Grupo Municipal Socialista agradece a los bomberos del CPEI por el trabajo realizado durante esta situación de alerta sanitaria, así como a los bomberos del Parque de Villafranca "su comprensión, espíritu de sacrificio y solidaridad en estos tiempos difíciles".

Igualmente, subraya que desde el Consorcio Provincial de Bomberos "siempre ha primado la seguridad de la ciudadanía en la lucha contra el Covid", y destaca las actuaciones de desinfección realizadas en residencias de ancianos, centros de día y pisos tutelados de toda la provincia pacense durante la pandemia.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.