quiron salud
  • |
Región Digital

VOX exige a Diputación de Badajoz que coloque la bandera de España en la entrada principal

Le pide que cumpla con el artículo 3.1 de la Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España.

15 junio 2020

La formación política Vox ha presentado un escrito en la Diputación de Badajoz en el que se solicita al presidente de la misma, Miguel Ángel Gallardo Miranda, que coloque "de manera inmediata" la bandera de España en la entrada principal de la Institución Provincial, situada en la calle Felipe Checa 23 de la capital pacense.

De esta manera, le pide que cumpla con el artículo 3.1 de la Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas, tal y como informa Vox en una nota de prensa.

A su vez, en el escrito presentado por el vicesecretario jurídico de Vox en la provincia de Badajoz, Antonio Manuel Barragán Lancharro, también se indica que "en caso de que en un tiempo razonable" la Diputación no cumpla la Ley 39/1981 en cuanto a su entrada principal por la calle Felipe Checa 23, "se adoptarán todas las medidas legales que en derecho haya para que se cumpla a rajatabla la Ley".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.