asamblea 8M
  • |
Región Digital

OAR recaudará multas y sanciones por contaminación acústica del Ayuntamiento de Badajoz

Suma nuevas delegaciones de competencias y encomiendas de gestión de 8 ayuntamientos de la provincia

10 junio 2020 | Publicado : 15:06 (10/06/2020) | Actualizado: 23:37 (10/06/2020)

Hasta 8 ayuntamientos de la provincia, han delegado algunas competencias y/o ha encomendado la gestión tributaria en el OAR, tal y como publica el Boletín Oficial de la Provincia.

El Ayuntamiento de Badajoz delega la recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas y sanciones en materia de contaminación acústica, suscribiendo convenio de encomienda de gestión de los procedimientos sancionadores.

Los ayuntamientos de Barcarrota y Esparragalejo han delegado la recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas y sanciones en materia de seguridad y convivencia ciudadana,  y suscriben la adhesión al convenio de encomienda de gestión de los procedimientos sancionadores publicado en el BOP de 2 de enero de 2020.

Por su parte, el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra ha delegado las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción, tanto en voluntaria como en ejecutiva,  incluidas las pendientes de liquidar no prescritas,  del Impuesto de Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, conocido como plusvalía.

Las sanciones procedentes de la resolución de expedientes sancionadores por infracción urbanística, multas coercitivas y ejecuciones subsidiarias, así como otras multas coercitivas y ejecuciones subsidiarias, figuran en la publicación diaria del  BOP como delegadas por el Ayuntamiento de Zafra al OAR, y se publica igualmente, la delegación de funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción de la tasa por puestos, barracas, casetas de venta y otros, del Ayuntamiento de Alconchel.

Por último, los ayuntamientos de Magacela y Puebla de Sancho Pérez delegan, respectivamente, la recaudación voluntaria y ejecutiva de las multas y sanciones en materia de tráfico, suscribiendo convenio de encomienda de gestión de los procedimientos sancionadores, y las funciones de gestión, liquidación, recaudación, inspección y sanción de la tasa reguladora de la entrada de vehículos a través de las aceras.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.