quiron salud
  • |
Región Digital

Promedio reactiva actividad presencial en servicios centrales y oficinas abastecimiento

Las nueve oficinas del servicio de abastecimiento atenderán con cita previa y seguirán intentando resolver las gestiones de forma telemática

29 mayo 2020 | Publicado : 17:05 (29/05/2020) | Actualizado: 21:24 (29/05/2020)

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, reactivará el próximo lunes, 1 de junio, la actividad presencial en los servicios centrales y en las oficinas de abastecimiento de agua potable tras siete semanas suspendida por la crisis sanitaria derivada de la COVID-19.

En el caso de la sede central del consorcio en Badajoz, se activa para la ciudadanía el registro general y el punto de información con medidas de seguridad e higiene específicas.

El acceso al edificio será en exclusiva por la avenida de Pardaleras y está condicionado a la ausencia de síntomas derivados de la COVID-19.

Los visitantes deberán llevar mascarillas que cubran boca y nariz y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico para acceder a estos servicios.

De igual manera, el personal de administración y técnico se reincorpora de forma gradual a la actividad presencial, tras más de setenta días gestionando servicios esenciales de abastecimiento, depuración y recogida de residuos urbanos para más de 420.000 habitantes a través de teletrabajo.

Oficinas de abastecimiento

Promedio retoma, igualmente, la atención desde las nueve oficinas del servicio provincial de abastecimiento de agua potable repartidas por toda la provincia.

Mediante llamada al teléfono de centralita 924 478 666, se tratará de culminar la gestión solicitada por las personas usuarias, bien de forma directa o a través de cita previa telefónica.

Sólo si no es posible dar respuesta a través de este medio, se le asignará la cita de oficina, día y hora, tratando de esta manera de minimizar los riesgos que la atención presencial supone.

También se podrá solicitar cita previa a través de la página web de Promedio (http://promedio.dip.badajoz.es).

Desde el Consorcio, se informa que existe además una aplicación para móviles, llamada “Promedio Agua y Residuos” y disponible para sistemas Android e IOs, a través de la cual las personas usuarias pueden notificar sugerencias o incidencias en los servicios, aportar lecturas de contadores de agua o estar al tanto de alertas provocadas por interrupciones en el suministro de agua, entre otras opciones.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.