asamblea 8M
  • |
Región Digital

Ayuntamiento de Olivenza ofrece apoyo técnico gratuito a bares y restaurantes de la ciudad

El objetivo es digitalizar sus cartas de menús en códigos QR, para lo cual los establecimientos ya pueden solicitar el servicio a través del 924 490 151.

28 mayo 2020

El Ayuntamiento de Olivenza (Badajoz) ofrece apoyo técnico gratuito a los establecimientos de hostelería y restauración de la localidad para digitalizar sus cartas de menús en códigos QR.

En concreto, este servicio municipal destinado a bares, restaurantes y establecimientos de dispensación de comida ya puede solicitarse a través del teléfono 924 49 01 51.

Así pues, a cada establecimiento se le facilitará un código QR personalizado y 10 pegatinas correspondientes a la digitalización de sus productos/a servicios, según informa en una nota de prensa el Ayuntamiento de Olivenza.

Por tanto, con este servicio de apoyo técnico municipal se pretende favorecer dentro del sector la adopción de herramientas digitales que contribuyan a extremar las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, evitando el uso de cartas en formato físico "para garantizar la máxima protección entre la clientela y a la vez optimizar la labor que desarrolla el personal laboral no teniendo que emplear tiempo en desinfectar las mismas", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.