asamblea 8M
  • |
Región Digital

SES contratará el mantenimiento de equipos de electromedicina en Área de Salud de Badajoz

Lo hará por un importe de 511.180,59 euros y un plazo de doce meses prorrogables por otros doce.

20 mayo 2020

El Servicio Extremeño de Salud (SES) contratará el mantenimiento de equipos de electromedicina en el Área de Salud de Badajoz, por un importe de 511.180,59 euros y un plazo de doce meses prorrogables por otros doce.

En concreto, el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha autorizado este miércoles al SES la contratación del mantenimiento de estos equipos, debido a que la realización de la actividad asistencial encomendada al Área de Salud de Badajoz "precisa que los servicios cuenten con unos equipos médicos que faciliten la labor que realizan los profesionales sanitarios en el ejercicio de sus funciones".

Asimismo, es necesario que estos equipos "cuenten con un mantenimiento que permita la disponibilidad" para la realización de la actividad asistencial, por lo que el objeto de este contrato es el mantenimiento de los equipos de electromedicina del Área de Salud de Badajoz, indicados con precisión en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

En este sentido, señala que la contratación de esta prestación va unida directamente a la salud y a la calidad ofrecida a los usuarios, por lo que "una perfecta adecuación de este servicio a las necesidades concretas de los centros supone una mejora importante en la calidad asistencial", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.