quiron salud
  • |
Región Digital

El punto limpio de Los Santos de Maimona reabre sus puertas este martes

La reanudación del servicio se llevará a cabo bajo medidas de seguridad para prevenir la propagación del Covid-19.

12 mayo 2020

El punto limpio de Los Santos de Maimona (Badajoz), así como el servicio de recogida de muebles y enseres, reabre sus puertas este martes, 12 de mayo, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y los sábados, de 09:00 a 12:45 horas.

En concreto, la reanudación del servicio se llevará a cabo bajo medidas de seguridad para prevenir la propagación del Covid-19 y, de este modo, el acceso a las instalaciones será individual, debiendo esperar turno en la entrada si fuera necesario, además de mantener una distancia interpersonal de dos metros y seguir las instrucciones del personal.

Asimismo, los usuarios deberán acudir a las instalaciones provistos de guantes y mascarillas, aunque dispondrán de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

Por último, no podrán acceder al punto limpio las personas que presenten síntomas compatibles con la enfermedad, según ha informado el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona a través de una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.