• |
Región Digital

En el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales

La Fundación 'la Caixa' seleccionó en 2019 a ocho proyectos en Badajoz

En el conjunto del Estado, la entidad destinó un total de 17,3 millones de euros a 736 proyectos sociales, que alcanzaron a 268.231 personas.

08 abril 2020

Un total de ocho proyectos han sido seleccionados durante 2019 en Badajoz en el marco del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales de la Fundación 'la Caixa'.

A su vez, en el conjunto del Estado, la entidad destinó un total de 17,3 millones de euros a 736 proyectos sociales, que alcanzaron a 268.231 personas.

En concreto, el programa colabora con organizaciones sin ánimo de lucro para promover iniciativas dirigidas especialmente a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y que tienen por objetivo la promoción de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida, tal y como informa en una nota de prensa la Fundación 'la Caixa'.

Así pues, ahora, en el contexto actual, derivado de la crisis provocada por el coronavirus, el citado programa refuerza su compromiso con los colectivos más vulnerables ampliando el plazo de presentación de proyectos hasta el 21 de mayo, y contemplando asimismo propuestas que den respuesta a los nuevos retos que se plantean, con el impulso de 4,3 millones de euros.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.