asamblea 8M
  • |
Región Digital

Fundación CB e Ibercaja abren cuenta corriente para recaudar fondos contra COVID-19

La primera campaña se pondrá en marcha esta misma semana, destinando los fondos obtenidos al Comedor Social San Vicente de Paul, en Badajoz.

03 abril 2020 | Publicado : 19:30 (03/04/2020) | Actualizado: 11:11 (07/04/2020)

Tanto la Fundaión CB como Ibercaja son entidades comprometidas con la sociedad
extremeña; procurando contribuir al desarrollo socioeconómico y atendiendo a los colectivos más vulnerables o en riesgo de exclusión.

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades surgidas de la crisis sanitaria actual, ambas instituciones abren una cuenta corriente para la recaudación de fondos dirigidos a la lucha contra el COVID-19; concretamente, a procurar paliar la sobrecarga que actualmente sufren los
comedores sociales de la región.

La iniciativa se suma a la importante campaña nacional e internacional de donaciones, condonaciones y servicios gratis de las compañías que tratan de aliviar el importante impacto sanitario y económico que está causando la crisis del COVID-19.

Dicha cuenta (ES03 2085 8201 8103 3030 1950), que permanecerá abierta hasta el
próximo 30 de abril, se irá nutriendo de las aportaciones de diferentes campañas que se irán realizando a lo largo de estas semanas.

La primera campaña se pondrá en marcha esta misma semana, destinando los fondos obtenidos al Comedor Social San Vicente de Paul, en Badajoz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.