quiron salud
  • |
Región Digital

El Ayuntamiento de Badajoz desinfecta las residencias de mayores Puente Real I y II

Así como todo el perímetro del Asilo de Ancianos, coordinando al mismo tiempo toda la ayuda ciudadana que llega para este edificio.

02 abril 2020

El Ayuntamiento de Badajoz prosigue con las tareas de desinfección, a petición de las autoridades, en las residencias de mayores Puente Real I y II y de todo el perímetro del Asilo de Ancianos.

Asimismo, se está coordinando toda la ayuda ciudadana que llega para el Asilo, según ha informado el Consistorio de la capital pacense en una nota de prensa.

Además, en relación al Asilo, cabe recordar que este pasado miércoles el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, ha avanzado que el ayuntamiento volvería en esa jornada a aportar material "humilde" como mascarillas, guantes y geles desinfectantes para el Asilo de ancianos de las Hermanitas de los desamparados, la residencia con mayor número de personas mayores residentes de la ciudad con 185.

A colación de esta residencia, Fragoso ha pedido "en la medida en la que se pueda" que las administraciones, incluida la municipal, sean "más ágiles" a la hora de aportar estos materiales en función de sus responsabilidades y en aras de mantener "aislados del virus" a este colectivo en el que "se está cebando de una forma mucho más agresiva", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.