quiron salud
  • |
Región Digital

Parque bomberos Zafra agradece donación de material protección hecha por una empresa local

El Instituto Dental Oris también ha puesto a disposición del parque dos autoclaves de desinfección de material con una capacidad de 20 litros cada uno.

30 marzo 2020

El parque de bomberos de Zafra, integrado en el Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, CPEI, ha agradecido al Instituto Dental Oris la donación de material de protección y desinfectante de uso personal.

Además, esta empresa ha puesto a disposición del parque dos autoclaves de desinfección de material con una capacidad de 20 litros cada uno.

Así pues, en una carta dirigida a la plantilla del parque, el gerente de la clínica, Francisco A. Díaz, ha valorado la labor que están realizando los bomberos y ha señalado que le dedica a este cuerpo su "mayor y más caluroso aplauso" por la entrega.

Cabe recordar que el parque de bomberos de Zafra cuenta con diecisiete efectivos al frente de los cuales está Manuel Carrillo, según ha informado la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.