asamblea 8M
  • |
Región Digital

VOX reitera que Alejandro Vélez Ferreira está fuera del partido

Afirma que, con fecha 21 de febrero de 2020m el Comité de Garantías de VOX notificó al edil del Ayuntamiento de Badajoz su expulsión

27 marzo 2020

En un comunicado, VOX señala que dicha sanción como reza en el artículo 19 del Reglamento del Comité de Garantías, al margen de los recursos que pueda tener es "efectiva", causando baja automáticamente como afiliado.

Desde ese momento, es un concejal no adscrito. Así se ha informado al Alcalde de Badajoz en certificado registrado el pasado 27 de febrero sobre de este particular.

Por escrito posterior de 9 de marzo, se le requirió al Sr. Fragoso Martínez la disolución del grupo municipal, con la retención de todos los medios y cese del administrativo.

Actualmente ni Vélez ni su asesor Morales representan a las siglas de VOX en el Ayuntamiento de Badajoz.

VOX añade que cualquier nota de prensa que emitan bajo el supuesto “Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Badajoz” sólo expresa la personal opinión de estas personas pues, usan de forma ilegitima y usurpadora unas siglas a las cuales actualmente no representan, utilizando con complicidad del Alcalde de Badajoz un correo electrónico corporativo del Ayuntamiento de Badajoz.

De esta manera, los citados están actualmente bajo el amparo de Ciudadanos y especialmente del Partido Popular, partidos que están sacrificando el interés general que marca el Pacto Antitransfuguismo, por el meramente personal representando por el Alcalde y Gragera Barrera.

VOX reitera al alcalde, que por decencia y limpieza democrática disuelva el grupo municipal de VOX y considere en lo sucesivo al Sr. Vélez Ferreira como un concejal no adscrito.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.