• |
Región Digital

El Presidente Extremeño cree que se ampliarán algunas medidas de confinamiento

Así, lo ha prevee con el fin de evitar la propagación del coronavirus, ya que ha considerado que "todavía hay margen", "yo no sé, pero lo intuyo".

27 marzo 2020

Ep El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha vaticinado que "a lo largo del fin de semana igual se amplían algunas de las medidas de confinamiento" de la población.

En una entrevista en Canal Extremadura Televisión, recogida por Europa Press, ha defendido que "probablemente sea necesario ampliar las medidas de confinamiento".

Para Fernández Vara, "todavía hay trabajos no esenciales que se podrían estar evitando para intentar también limitar todavía más la posibilidad de contagio".

En este punto, Fernández Vara ha insistido en que no tiene "ninguna información" del Gobierno sobre este asunto pero, "desde la lógica", es necesario "darle el último arreón al coronavirus, hay que darle una vuelta de tuerca" a esas medidas.

Asi, lo planteó el pasado domingo al Gobierno central, reiterando que "probablemente haya que dar" una vuelta de tuerca a las medidas de confinamiento, afirmando  que todos los ciudadanos tienen que "hacer un esfuerzo" claro en ese sentido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.