the geco
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Villanueva de la Serena ofrece a mayores reparto productos primera necesidad

El fin es que todas las personas tengan sus necesidades básicas cubiertas y no tengan que preocuparse por ello.

25 marzo 2020

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena pone al servicio de los ciudadanos dependientes o que tengan dificultades de movilidad, así como a los mayores que no tengan familiares ni ayuda en su entorno, un servicio de reparto a domicilio de productos de primera necesidad y también medicamentos, con motivo de la crisis del coronavirus.

Para optar al servicio, dicha persona o algún familiar o amigo de la misma deberá llamar al teléfono 924 84 60 10 y marcar o bien la extensión 41130 o la extensión 41153.

Posteriormente, se le indicarán los pasos a seguir mientras que una persona autorizada por el ayuntamiento, le realizará el servicio y se lo entregará en su propio domicilio.

Por otra parte, y en caso de que estas personas necesiten hacer alguna gestión bancaria, la persona autorizada del ayuntamiento irá acompañada por un agente de Policía Local para validar la operación realizada.

Finalmente, el ayuntamiento recuerda que hay que estar pendiente de los mayores, aunque no se pueda visitarlos, y recomienda por ello a los familiares y amigos llamarlos varias veces al día para corroborar su estado y comprobar que se encuentran bien.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.