quiron salud
  • |
Región Digital

El diputado del CPEI de Badajoz muestra su agradecimiento a su plantilla de profesionales

Bomberos se están inscribiendo en listados de voluntarios y "demuestran su disponibilidad y solidaridad con sociedad en estas excepcionales circunstancias"

19 marzo 2020

El diputado del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios (CPEI) de la Diputación de Badajoz, Juan Manuel Ortiz, ha mostrado su agradecimiento a la plantilla de profesionales del consorcio, los cuales se están inscribiendo en listados de voluntarios.

Desde que se ha anunciado el estado de alarma, "no han cesado las comunicaciones y mensajes de los bomberos de la Diputación de Badajoz, donde le hacen saber al diputado y vicepresidente del CPEI, Juan Manuel Ortiz, el total compromiso y disponibilidad para con el Consorcio de Prevención y Extinción de Incendios".

Además, ha añadido que "un hecho que el diputado provincial comparte en sus redes sociales sin ocultar su orgullo y satisfacción, así como la confianza que deposita en ellos para aunar sus esfuerzos en la lucha contra la pandemia del Covid-19".

Por ello, el diputado del CPEI ha querido mostrar "su más profundo agradecimiento a la multitud de muestras de compromiso por parte de los bomberos" ante la actual crisis sanitaria, que ha obligado a declarar el estado de alarma en el país.

Una situación que ha llevado a que se decreten "unas medidas excepcionales que son de aplicación para este cuerpo de emergencias".

La institución provincial ha explicado que, "con todo, ellos seguirán protegiendo a nuestras ciudadanas y ciudadanos de la región, al margen del coronavirus, y cooperando en todo aquello que se precise para combatir el Covid-19".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.