the geco
  • |
Región Digital

Ayuntamiento Montijo paraliza proceso selectivo abierto para contratar un educador social

El Consistorio ha tomado esta decisión ante la alarma sanitaria producida por el COVID-19 y la posterior declaración de estado de alarma.

17 marzo 2020

El Ayuntamiento de Montijo (Badajoz) ha paralizado el proceso selectivo abierto para elaborar una bolsa de empleo para contratar temporalmente un educador social.

En concreto, el Consistorio ha tomado esta decisión ante la alarma sanitaria producida por el COVID-19 y la posterior declaración de estado de alarma, según ha informado en una nota de prensa.

Por ello, el Ayuntamiento ha decidido posponer, sin fecha determinada, las pruebas que resten por realizar de este proceso selectivo correspondiente a la elaboración de una bolsa de empleo para contrataciones temporales de esta especialidad.

Cabe destacar que esta medida estará vigente en tanto se mantenga la actual situación y se comunicará siempre con una antelación mínima de 48 horas la reanudación de este proceso selectivo a través del tablón de anuncios municipal y página web.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.