quiron salud
  • |
Región Digital

Suspendida atención presencial en Centros Integrales de Desarrollo de provincia de Badajoz

También quedan suspendidas todas las acciones formativas y demás jornadas y eventos programados, así como la concesión de nuevas licencias.

17 marzo 2020

Los Centros Integrales de Desarrollo (CID) de la provincia de Badajoz suspenden la atención presencial al público desde este pasado lunes, 16 de marzo, hasta nuevo aviso en aplicación de la Resolución del presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, del 15 de marzo de 2020 (BOP de 16/03/2020).

En concreto, esta norma también será de aplicación a todas las entidades, asociaciones y empresas instaladas en los mismos, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

De igual forma, quedan suspendidas todas las acciones formativas y demás jornadas y eventos programados, así como la concesión de nuevas licencias o autorizaciones de uso de despachos tanto para empresas, asociaciones y entidades.

Cabe destacar que para más información se puede contactar con concertacion@dip-badajoz.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.