quiron salud
  • |
Región Digital

Más de 150 comerciantes asistirán a IX Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva

Contará con más de 3.600 metros dedicados a la compra/venta o el intercambio de infinidad de objetos coleccionables.

02 marzo 2020

Más de 150 comerciantes asistirán a la IX Feria Internacional de Coleccionismo que se celebrará este próximo sábado y domingo, días, 7 y 8 de marzo, en Villanueva de la Serena (Badajoz).

En concreto, esta cita contará con más de 3.600 metros dedicados a la compra/venta o el intercambio de infinidad de objetos coleccionables y se prevé la asistencia de aficionados llegados de diferentes puntos de España e incluso de países como Portugal, Francia, Andorra, Alemania o Marruecos.

También cabe destacar la presencia de numerosas filatelias, numismáticas, anticuarios o comerciantes especializados en todas las temáticas, entre ellos la filatelia más antigua de España, Filatelia Gálvez.

A su vez, como novedad, la organización ha valorado la presencia de Correos y Telégrafos con su stand propio, que atraerá a coleccionistas y curiosos, ya que se han editado hasta tres matasellos conmemorativos con motivo de la feria, además de una etiqueta ATM, una postal prefranqueada y un sobre primer día.

Además, otras empresas como Catawiki, con sede en Alemania y que tiene presencia en muchos países a nivel mundial con su página de subastas online, también participará en el esta novena edición para darse a conocer entre los coleccionistas.

Por otra parte, se podrán disfrutar curiosas exposiciones filatélicas en la zona alta del recinto además de en su exterior como las ya tradicionales de coches clásicos, que se albergará en el ágora, o la de militaría que este año contará incluso con un puesto de captación militar, según ha informado la organización de este evento en una nota de prensa.

NÚMERO UNO DEL SECTOR

Por tanto, ante estas cifras, el director de este certamen, Juan Carlos Ojeda, ha indicado que año tras año esta feria ha ido creciendo tanto en número de comerciantes como en público hasta convertiste ya desde hace tiempo en la "número uno del sector y una cita importante en el calendario para todos los amantes del coleccionismo, superándose cada edición en todos los aspectos".

Cabe destacar que el horario de la IX Feria Internacional de Coleccionismo de Villanueva de la Serena será el sábado de 10:00 a 21:00 horas ininterrumpido y el domingo de 10:00 a 14:30 horas.

Por último, la organización ha informado de que se realizará el sorteo de una muñeca Nancy Colección de edición limitada y serie numerada entre todos los asistentes que deseen adquirir un número mediante firma en la misma mesa de organización, situada a la entrada del recinto donde también estarán a la venta los productos conmemorativos de todas las ediciones como los pins, sellos etc.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.