asamblea 8M
  • |
Región Digital

Arzobispo Celso Morga impartirá la ceniza el próximo miércoles en la Catedral de Badajoz

Finalizada la misa, habrá un Vía crucis por el claustro organizado por la Agrupación de Cofradías de Badajoz.

21 febrero 2020

El arzobispo de Mérida-Badajoz, monseñor Celso Morga, presidirá la eucaristía del próximo miércoles, 26 de febrero, donde impartirá la ceniza a las 19:30 horas en la Catedral de Badajoz.

Finalizada la misa, habrá un Vía crucis por el claustro organizado por la Agrupación de Cofradías de Badajoz, según ha señalado el Arzobispado en una nota de prensa en la que ha agregado que, desde el cabildo, se trabaja en una serie de charlas cuaresmales para los miércoles.

En concreto, la primera de ellas será el día 4 de marzo a las 19:30 horas y correrá a cargo del vicario de Olivenza y Badajoz, Francisco Maya.

A su vez, en Mérida, las charlas cuaresmales serán en la Concatedral de Santa María los días 9, 10 y 11 de marzo a las 20:00 horas, mientras que el día 12, a esa misma hora, habrá una celebración penitencial.

Además, todos los sábados de Cuaresma a las 19:30 horas se rezarán vísperas presididas por el arzobispo seguidas de la eucaristía, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.