quiron salud
  • |
Región Digital

Del 5 al 8 de marzo

Más de 450 efectivos de seguridad velarán por correcto desarrollo Feria del Toro Olivenza

De cara a este año como novedad se realizará en el Auditorio Municipal un espectáculo de ocio para los más jóvenes.

14 febrero 2020

Más de 450 efectivos velarán por la seguridad y el buen desarrollo de la Feria del Toro de Olivenza, que se celebrará del 5 al 8 de marzo en dicha localidad pacense.

En concreto, según se ha decidido este viernes en la Junta Local de Seguridad celebrada en Olivenza, el dispositivo de seguridad estará compuesto por un total de 350 agentes de la Guardia Civil, a los que hay que sumar 86 agentes de la Guardia Civil de Tráfico que controlarán los accesos de entrada y salida a la localidad con controles de alcohol y drogas.

Así pues, la Policía Local aportará 29 agentes, 19 de la localidad y 10 de localidades vecinas; y además participarán una quincena de voluntarios de Protección Civil.

En cuanto a los servicios sanitarios, se contará durante todos los días del certamen con una ambulancia, un médico y un enfermero del Servicio Extremeño de Salud (SES).

Asimismo, Cruz Roja pondrá a disposición una ambulancia de soporte vital básico, según apunta en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Extremadura.

De igual modo, de cara a este año como novedad se realizará en el Auditorio Municipal un espectáculo de ocio para los más jóvenes que sustituirá al espacio habitual de esparcimiento y ocio. Esta actividad tendrá un acceso controlado y con un aforo limitado.

Cabe destacar que en la Junta Local de Seguridad ha participado el secretario de la Delegación del Gobierno en Extremadura, el alcalde de la localidad, el comandante de la Comandancia de Badajoz, agentes de la Guardia Civil, de la Agrupación de Tráfico y de la Policía Local, así como representantes del equipo de gobierno oliventino, de Protección Civil, del SES, Cruz Roja y bomberos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.