quiron salud
  • |
Región Digital

Minuto de silencio en Badajoz en memoria de las últimas víctimas de violencia de género

Ha contado con la presencia del subdelegado en Badajoz, Francisco Mendoza, o con concejales socialistas como el vicepresidente primero de la Diputación.

15 julio 2019

Ep.

Unas 30 personas han guardado este lunes ante las puertas de la Delegación del Gobierno en Badajoz un minuto de silencio en memoria de las tres últimas víctimas de violencia de género en España, Romina, Manuela y María Asunción.

El acto ha contado con la presencia del subdelegado en Badajoz, Francisco Mendoza, o con concejales socialistas como el también vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz, Ricardo Cabezas, junto a ciudadanos a título particular o miembros de la Asociación Mujeres Progresistas de Badajoz.

Las tres últimas víctimas de violencia de género son Romina, de 25 años, y asesinada presuntamente por su marido en Teguisse (Alicante); Manuela, de 61 años, y asesinada presuntamente por su expareja en San Fernando (Cádiz), y María Asunción, de 47, años y asesinada presuntamente por su marido en Elche (Alicante).

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.