asamblea 8M
  • |
Región Digital

Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza reelige a Óscar Díaz Hernández

Así, José Torvisco Soriano, alcalde de Higuera de Vargas, se mantiene también en la vicepresidencia

12 julio 2019

El alcalde socialista de Alconchel (Badajoz), Óscar Díaz Hernández, ha sido reelegido por unanimidad presidente de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.

La sesión constitutiva para esta nueva legislatura 2019-2023 de la Asamblea General de la Mancomunidad de Olivenza se celebró el pasado 9 de junio y a ella asistieron los representantes de los municipios que constituyen esta entidad.

Así, José Torvisco Soriano, alcalde de Higuera de Vargas, se mantiene también en la vicepresidencia, con lo que este hecho provoca pocos cambios respecto a la anterior legislatura.

De este modo se mantienen las líneas de trabajo establecidas hasta el momento, basadas en favorecer el desarrollo de los pequeños municipios que conforman la mancomunidad, según ha informado la mancomunidad en nota de prensa.

Además, esta institución se plantea nuevas acciones de cooperación en temas turísticos y culturales que ya habían comenzado en la anterior legislatura con el fin de dar visibilidad a los "recursos únicos" que posee la comarca.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.