quiron salud
  • |
Región Digital

García Seco y el alcalde de Almendralejo abordan trámites para retomar obra de Comisaría

Durante la reunión se ha planteado la "necesidad" de aumentar el número de efectivos de la Policía Nacional en Almendralejo.

05 julio 2019

La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, y el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez, ha mantenido este viernes una reunión para abordar "temas de interés" para la localidad, entre ellos los trámites realizados para retomar la obra de la Comisaría de Policía en la misma.

Así pues, dichos trámites permitirán "corregir" los "defectos" del proyecto inicial, según informa en una nota de prensa la Delegación del Gobierno.

Además, durante la reunión se ha planteado la "necesidad" de aumentar el número de efectivos de la Policía Nacional en Almendralejo, algo que "de momento se verá compensado con la incorporación de cinco policías en periodo de prácticas durante un año", añade la Delegación del Gobierno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.