quiron salud
  • |
Región Digital

Podemos se suma a los protestas de la plantilla de la Siderúrgica Balboa en apoyo a sus "reivindicaciones laborales"

El diputado autonómico, Daniel Hierro, se ha desplazado hasta la localidad pacense de Jerez de los Caballeros, donde ha participado en la protesta de los trabajadores que exigen a la empresa subida salarial y mejores condiciones laborales.

27 febrero 2017

El Grupo Parlamentario Podemos Extremadura se ha sumado este lunes a los paros convocados por la plantilla de la Siderúrgica Balboa para apoyar sus "reivindicaciones laborales".

A este respecto, Hierro ha apuntado que los parones convocados a las puertas de la Siderúrgica responden a medidas de presión para reclamar "un salario digno" pues, la plantilla lleva "siete años con el salario congelado" y además ya se les practicó, en 2014, una reducción "muy importante" en sus nóminas.

Así, ha recordado que Podemos Extremadura "está siempre con la lucha de los trabajadores que reivindican derechos laborales y empleos dignos", añadiendo que, "no es suficiente solo con crear puestos de trabajo sino que además hay que asegurar que estén bien remunerados y que los trabajadores cobren suficiente para vivir con dignidad".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.