quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Badajoz participa en la reunión de la asociación Partenalia, que ha elaborado el Plan de Acción para 2017

Incluye acciones como la creación de una Red Europea de Turismo Gastronómico, la captación de nuevos socios, principalmente de países que se unieron a la Unión Europea en 2004 con el fin de ampliar la representación de países en la asociación, y la candidatura de proyectos a varias convocatorias europeas.

24 febrero 2017

La Diputación de Badajoz ha participado en Orense en el Comité Ejecutivo de Partenalia, asociación europea creada con el fin de mejorar la visibilidad de los gobiernos locales intermedios en Europa y promocionar políticas comunes en el ámbito local.

El objetivo de esta reunión, a la que han asistido técnicos de distintas diputaciones de España y de autoridades locales de otros países europeos, ha sido la revisión y seguimiento de los proyectos en los que se está trabajando en red entre los diferentes territorios y cuyas temáticas son economía e innovación, asuntos sociales y desarrollo territorial.

También se ha elaborado el Plan de Acción para el año 2017, que será propuesto para su aprobación por el Comité Político en la reunión que tendrá lugar a finales de marzo en Bruselas, según informa la Diputación de Badajoz en una nota de prensa.

En concreto, este Plan incluye acciones como la creación de una Red Europea de Turismo Gastronómico, la captación de nuevos socios, principalmente de países que se unieron a la Unión Europea en 2004 con el fin de ampliar la representación de países en la asociación, y la candidatura de proyectos a varias convocatorias europeas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.