• |
Región Digital

En Badajoz, una visita guiada recorrerá este sábado el Baluarte de la Trinidad inaugurado recientemente

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz ha organizado para este sábado, día 25, una visita guiada extraordinaria para recorrer el recinto del Baluarte de la Trinidad, cuya rehabilitación ha sido recientemente inaugurada incluyendo los restos encontrados de la vieja muralla medieval, anterior a la muralla abaluartada del siglo XVII.

23 febrero 2017

El punto de reunión y comienzo de la visita será la Puerta de la Trinidad a las 10,30 horas y tendrá una duración aproximada de un hora y media en la que se conocerán dicha puerta, el paseo de ronda o adarve del baluarte, restos de la muralla y puerta medievales de la Trinidad y el exterior del Baluarte de la Trinidad con la gran brecha del asedio de 1812.

Debido a las características del espacio a visitar y para poder asegurar la "comodidad" de los participantes y un "mejor disfrute de su visita", es necesario establecer un cupo máximo de 75 participantes.

De este modo, ha explicado que, para poder tomar parte en la misma, será requisito indispensable inscribirse previamente, enviando un correo electrónico a la dirección casasmudejares@aytobadajoz.es, indicando nombre y apellidos de los interesados, con un límite de hasta cuatro participantes mayores de 12 años por mensaje (los menores no cuentan en dicho cupo).

Además, se enviará confirmación de la inscripción al remitente sin la cual no se considerará válida la inscripción y se ruega que los asistentes se congreguen unos minutos antes en el punto indicado para poder comenzar con puntualidad.

Todos los interesados en obtener más información pueden llamar al 924.201.369 (Centro Información Turística de las Casas Mudéjares) o al 924.224.981 (Oficina Municipal de Turismo) de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a domingo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.