quiron salud
  • |
Región Digital

El proyecto 'Tu sonrisa es lo + importante' de la Asociación Oncológica Extremeña de Badajoz, es premiado a nivel nacional

Esta iniciativa contribuirá a "mejorar la calidad de vida de los niños" a través de "actividades de apoyo psicológico, social, ocio y tiempo libre".

22 febrero 2017

El proyecto 'Tu sonrisa es lo + importante', de la Asociación Oncológica de Extremeña (AOEx) de Badajoz, ha sido premiado en la V Edición Territorios Solidarios, un certamen de carácter nacional organizado por la entidad financiera BBVA.

En concreto, esta iniciativa contribuirá a "mejorar la calidad de vida de los niños" a través de "actividades de apoyo psicológico, social, ocio y tiempo libre", según ha informado la Asociación Oncológica Extremeña de Badajoz en una nota de prensa.

Además, estos premios se otorgan a "los proyectos elegidos gracias al compromiso de todas" las personas empleadas, prejubiladas y jubiladas de la entidad financiera BBVA, y también a las entidades participantes en este certamen, entre las que se encuentra AOEx Badajoz.

Igualmente, este galardón, que contaba con una dotación de 10.000 euros, servirá a la asociación para "seguir trabajando" en mencionado proyecto, que también ofrecerá "apoyo educativo" a los niños hospitalizados en la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Materno Infantil de Badajoz.

Por ello, desde la AOEx dan las gracias a la entidad BBVA, a todas las personas que les han votado y, especialmente, a Gema San Juan Carretero "porque apadrinó nuestra candidatura en esta convocatoria", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.