asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este jueves

Agenex celebrará en Badajoz unas jornadas sobre la integración de energías renovables en edificios

Está prevista la asistencia de empresas de diversos países de la Unión Europea y miembros del consorcio del proyecto Enerselves 'Políticas para el autoconsumo energético en edificios', en el que se enmarca esta jornada. El proyecto Enerselves está cofinanciado por Fondos FEDER, a través del Programa Interreg Europa de la Unión Europea.

20 febrero 2017

La Agencia Extremeña de la Energía (Agenex), con la colaboración de la Junta de Extremadura y la Escuela de Ingenieros Industriales, celebrará este próximo jueves, 23 de febrero, en Badajoz, una jornada sobre integración de energías renovables en la edificación, con el fin de dar a conocer las estrategias extremeñas en este ámbito.

Así pues, durante la misma, que tendrá lugar en la Escuela de Ingenierías Industriales, la Dirección General de Arquitectura, Calidad y Accesibilidad de la Junta de Extremadura hablará del edificio III Milenio como ejemplo de éxito de integración de energías renovables.

Además, se comentarán diferentes ejemplos de instalaciones de autoconsumo en edificios, así como las normas técnicas y legislación vigente, finalizando la jornada con una visita guiada al Edificio Rojo (www.edificiorojo.com), según informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

Asimismo, está prevista la asistencia de empresas de diversos países de la Unión Europea y miembros del consorcio del proyecto Enerselves 'Políticas para el autoconsumo energético en edificios', en el que se enmarca esta jornada. El proyecto Enerselves está cofinanciado por Fondos FEDER, a través del Programa Interreg Europa de la Unión Europea.

Cabe destacar que la entrada será libre hasta completar aforo, previa inscripción a través del correo electrónico agenex@agenex.org ,indicando en el asunto del mismo 'Jornada' y el nombre completo, DNI, teléfono, correo electrónico y ocupación y/o empresa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.