asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cruz Roja aborda en Los Santos de Maimona el tema de los migrantes hacia Europa

Esta actividad está enmarcada dentro del convenio de colaboración, que también lleva por nombre 'Explorando Fronteras', que en 2016 firmaba el Ayuntamiento santeño con esta entidad.

20 enero 2017

Cruz Roja Española abordará este viernes, 20 de enero, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Los Santos de Maimona (Badajoz), la situación de los migrantes hacia Europa a través del videofórum 'Explorando Fronteras'.

En concreto, esta actividad está enmarcada dentro del convenio de colaboración, que también lleva por nombre 'Explorando Fronteras', que en 2016 firmaba el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona con Cruz Roja Española con el objetivo de tratar y concienciar a la población con el tema de la migración.

Cabe recordar que la primera actividad ya se desarrollaba el año pasado con la participación de migrantes establecidos en Los Santos de Maimona que explicaron su experiencia y actual situación, tal y como explica en una nota de prensa Alas Comunicaciones.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.