• |
Región Digital

La capital pacense presenta en FITUR la iniciativa 'Turismo Activo de Badajoz' a medios especializados

El concejal de Turismo, Francisco Javier Gutiérrez Jaramillo, ha expuesto las "posibilidades" de la ciudad, resaltando los recursos y espacios para el disfrute del turismo activo, con el objetivo principal de que los medios especializados "conozcan, descubran y promocionen nuestros recursos".

19 enero 2017

La ciudad de Badajoz ha presentado este jueves la iniciativa 'Turismo Activo de Badajoz' ante medios especializados en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra estos días en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).

En concreto, el concejal delegado de Turismo, Francisco Javier Gutiérrez Jaramillo, se ha reunido en la mañana de este jueves en el stand extremeño de FITUR 2017 con medios de comunicación especializados en turismo activo.

Así pues, han asistido revistas especializadas en el sector como Grupo Zeta - Revista Viajar, Revista Oxígeno, Quercus, Preferente, Nexotur, Infortursa, On Road Magazine, Campingsalon, Seo - Revista Aves y Naturaleza y Solobici.

La promoción turística de la ciudad se centra en poner en valor los recursos y espacios de turismo activo de la ciudad, ampliando con ello la oferta turística actual, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

De este modo, durante el encuentro, Gutiérrez Jaramillo ha expuesto las "posibilidades" de la ciudad, resaltando los recursos y espacios para el disfrute del turismo activo, con el objetivo principal de que los medios especializados "conozcan, descubran y promocionen nuestros recursos", ha destacado.

Para ello, tal y como detalla el Consistorio pacense, se les ha mostrado un "vídeoexperiencia" sobre Badajoz que se visualiza en gafas de realidad virtual.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.