asamblea 8M
  • |
Región Digital

El PSOE de Badajoz celebrará este viernes unas jornadas para impulsar la "igualdad real" entre hombres y mujeres

Esta actividad, que será inaugurada a las 16:30 horas en el Hotel Zurbarán de la capital pacense por el secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, se desarrollará en torno a tres mesas redondas que abordarán temas relacionados con adopción y acogimiento, custodia compartida y Pacto contra la Violencia de Género.

19 enero 2017

El PSOE provincial de Badajoz celebrará este viernes, 20 de enero, las Jornadas de Igualdad para analizar y debatir sobre iniciativas que permitan desarrollar la "igualdad real" entre hombres y mujeres en la sociedad.

En concreto, esta actividad, que será inaugurada a las 16:30 horas en el Hotel Zurbarán de la capital pacense por el secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus, se desarrollará en torno a tres mesas redondas que abordarán temas relacionados con adopción y acogimiento, custodia compartida y Pacto contra la Violencia de Género.

Así pues, entre los ponentes estarán el consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles, la directora general de Políticas Sociales, Infancia y Familia de la Junta, Carmen Núñez, la secretaria de Igualdad del PSOE de Aragón, Altamira Gonzalo, la portavoz de Igualdad del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados, Ángeles Álvarez, y la responsable de Igualdad y Movimientos Sociales de la Comisión Gestora del PSOE y secretaria general de Juventudes Socialistas de Extremadura, Soraya Vega.

Finalmente, estas Jornadas serán clausuradas por la directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura, Elisa Barrientos, y la vicesecretaria general de la CEP PSOE Badajoz y secretaria general de la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura, Ascensión Murillo, tal y como informa el PSOE provincial de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que este evento está organizado por la Secretaría de Igualdad de la Comisión Ejecutiva del PSOE Provincial de Badajoz en colaboración con la secretaría de Igualdad y Movimientos Sociales de la Comisión Gestora del PSOE.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.