quiron salud
  • |
Región Digital

La Diputación de Badajoz ejecuta unas obras para instalar la climatización de la Residencia Universitaria Hernán Cortés

Ha puesto en valor que con las obras que se están ejecutando, que consistirán en la climatización de las 80 habitaciones destinadas a los estudiantes, se dotará a las mismas de los requisitos de confort "mínimos garantizando así las exigencias de bienestar e higiene recogidas en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los edificios".

12 enero 2017 | Publicado : 17:14 (12/01/2017) | Actualizado: 17:17 (12/01/2017)

La Diputación de Badajoz ejecuta las obras de instalación de climatización en la Residencia Universitaria Hernán Cortés, situada en la capital pacense y que "presentaba hasta ahora un deficiente aislamiento térmico".

Propiedad de la Diputación de Badajoz, este edificio donde se ubica la Residencia Universitaria Hernán Cortés "presentaba hasta ahora un deficiente aislamiento térmico que hacía que las condiciones de habitabilidad durante los meses de calor, dada la falta de una correcta climatización, no fueran óptimas", tal y como ha informado la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

A este respecto, ha puesto en valor que con las obras que se están ejecutando, que consistirán en la climatización de las 80 habitaciones destinadas a los estudiantes, se dotará a las mismas de los requisitos de confort "mínimos garantizando así las exigencias de bienestar e higiene recogidas en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los edificios".

Cabe destacar que esta actuación, incluida en el Plan Suplementario de la Diputación de Badajoz del año 2016, tiene un importe de 359.504,08 euros, concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.