asamblea 8M
  • |
Región Digital

El pasado miércoles se llevaron a cabo donaciones de sangre en el Consultorio Médico de Guadiana del Caudillo

El resultado fue finalmente de 51 donaciones, con 15 excluidos "por diferentes motivos". Por ello, el Grupo de Donantes de Sangre de Guadiana del Caudillo quiere agradecer "su colaboración y ayuda" a todas las personas que "desinteresadamente donaron".

11 enero 2017

El pasado miércoles, 4 de enero, se llevaron a cabo donaciones de sangre en el Consultorio Médico de Guadiana del Caudillo (Badajoz).

En esta ocasión, las donaciones contaron "con alguna incidencia", empezando por la cantidad de personas resfriadas o con gripe que hay durante estos días, "lo que impide que puedan donar sangre", tal y como informa el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa.

También se produjo un "retraso notable" en la hora de comienzo de las extracciones "debido a que el médico que venía de camino para realizarlas sufrió un leve percance con su vehículo, teniendo que personarse finalmente en nuestro pueblo el director del Banco de Sangre de Mérida para encargarse de las donaciones".

A pesar de todo ello, el resultado fue finalmente de 51 donaciones, con 15 excluidos "por diferentes motivos", precisa el Consistorio.

Por ello, el Grupo de Donantes de Sangre de Guadiana del Caudillo quiere agradecer "su colaboración y ayuda" a todas las personas que "desinteresadamente donaron".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.