quiron salud
  • |
Región Digital

Una visita guiada recorrerá este próximo sábado el interior de algunos monumentos de Badajoz

Partirá desde las Casas Mudéjares de Badajoz, y recorrerá las Casas Consistoriales, la Torre de Espantaperros o la Puerta de Palmas.

11 enero 2017

Una visita guiada recorrerá este sábado, 14 de enero, el interior de algunos de los monumentos "más representativos" de Badajoz, como la Torre de Espantaperros o Puerta de Palmas.

En concreto, la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Badajoz organiza esta visita, cuya asistencia es libre, que partirá desde las 10:30 horas del sábado y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Así pues, la visita partirá desde las Casas Mudéjares de Badajoz, y recorrerá las Casas Consistoriales, la Torre de Espantaperros o la Puerta de Palmas, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en una nota de prensa.

Cabe destacar que la asistencia a la visita es libre, no es necesaria la inscripción previa, y todos los interesados en obtener más información pueden llamar al Centro de Información Turística de las Casas Mudéjares, el 924.201.369, o a la Oficina Municipal de Turismo, en el 924.224.981.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.