• |
Región Digital

El presidente de la Diputación de Badajoz visita Manchita para interesarse por la situación del municipio

Gallardo ha conocido de primera mano uno de los proyectos que se han llevado a cabo gracias a los fondos del Plan Dinamiza 2, consistente en la instalación de lámparas led en el alumbrado público, lo que ha supuesto una inversión de 12.937 euros.

11 enero 2017 | Publicado : 16:01 (11/01/2017) | Actualizado: 16:45 (11/01/2017)

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado en la mañana de este miércoles la localidad pacense de Manchita para interesarse por la situación del municipio y visitar las obras realizadas gracias al Plan Dinamiza 2.

Durante su estancia, Gallardo ha visitado varias instalaciones del pueblo y las obras realizadas gracias al Plan Dinamiza 2 de la institución provincial, de manera que ha recorrido las instalaciones del Centro de Mayores, las principales dependencias del ayuntamiento y el Centro Cultural 'Las lavanderas'.

Así pues, ha conocido de primera mano uno de los proyectos que se han llevado a cabo gracias a los fondos del Plan Dinamiza 2, consistente en la instalación de lámparas led en el alumbrado público, lo que ha supuesto una inversión de 12.937 euros, tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Cabe destacar que Gallardo, quien también ha firmado en el libro de honor de la localidad, ha sido recibido por Juan Carlos Velarde, el alcalde de este municipio que cuenta con unos 750 habitantes, y por dos miembros de la corporación municipal, concluye la Diputación. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.