• |
Región Digital

El Ayuntamiento de Badajoz inicia la retirada de los "cojines de calmado" de la avenida Sinforiano Madroñero

La empresa Mesasol Uno, que los instaló recientemente, ha sido la encargada de retirarlos a partir de las 15,00 horas de este martes, día 10, para lo cual han cortado al tráfico con vallas de uno de los tres carriles actuales de la avenida, de modo que siempre hay dos abiertos a la circulación en cada sentido.

10 enero 2017

El Ayuntamiento de Badajoz ha iniciado este martes los trabajos de retirada de los "cojines de calmado" o resaltes instalados en la avenida Sinforiano Madroñero de la ciudad tras las obras realizadas en esta vía recientemente.

Cabe recordar que estos resaltes, que han recibido muchas quejas por parte de los ciudadanos, se han instalado con el objetivo de reducir la velocidad en esta vía que ha pasado a contar con tres carriles por sentido, de los cuales el exterior está habilitado para bicicletas, autobuses o coches que circulen a 30 kilómetros por hora.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.