Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Este viernes

El Colegio de Abogados de Badajoz inicia una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos

Las donaciones se podrán realizar en la sede central de esta entidad, sita en la Calle Martín Cansado de la capital pacense, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves también por la tarde de 17:00 a 19:00 horas.

01 diciembre 2016

El Colegio Provincial de Abogados de Badajoz ha organizado, en colaboración con el Banco de Alimentos, con motivo de las próximas fiestas de Navidad una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos o 'Campaña del kilo' que comienza este viernes, 2 de diciembre, y que se prolongará hasta el próximo día 22.

En concreto, las donaciones se podrán realizar en la sede central del Colegio de Abogados ubicada en la Calle Martín Cansado de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de lunes a jueves también por la tarde de 17:00 a 19:00 horas.

En esta ocasión, 'La Abogacía de Badajoz colabora con el Banco de Alimentos' es el nombre de esta campaña, tal y como informa en una nota de prensa el Colegio de Abogados, que ha pedido y ha agradecido que se de la "mayor difusión posible a esta iniciativa".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.