Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Firmado un convenio de colaboración para la construcción de un Centro de Educación Infantil en Fuenlabrada de los Montes

El ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes y la entidad bancaria Liberbank han firmado un convenio de colaboración, en presencia del secretario general de la Consejería de Educación y Empleo, Rubén Rubio, para construir un Centro de Educación Infantil en el municipio

01 diciembre 2016

Con este acuerdo, Liberbank aportará 40.000 euros para que el centro, que atenderá y formará al alumnado de 0 a 3 años, sea una realidad.

Por parte del ayuntamiento de Fuenlabrada de los Montes, ha firmado su alcalde, Ismael Higuera, mientras que por parte de Liberbank lo ha ratificado Juan María Franganillo, director de Zona de Don Benito de Liberbank.

A la firma, ha asistido el secretario general de la Consejería de Educación y Empleo, por ser esta consejería la que tiene asignadas las competencias en la materia objeto del convenio.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.