Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

La oficina de expedición del DNI en Badajoz amplía su horario ante un posible aumento de demanda por la Navidad

La ampliación tendrá lugar desde este viernes, 2 de diciembre, y hasta el próximo día 23, ante la previsión de un "aumento exponencial" en la solicitud de la expedición de DNI, con motivo de la cercanía de la Navidad, y para evitar "posibles colapsos" que se puedan generar.

01 diciembre 2016 | Publicado : 11:12 (01/12/2016) | Actualizado: 12:23 (01/12/2016)

La oficina de expedición del DNI en la ciudad Badajoz amplía su horario de atención al público ante un posible aumento de demanda por la Navidad.

En concreto, la ampliación tendrá lugar desde este viernes, 2 de diciembre, y hasta el próximo día 23, ante la previsión de un "aumento exponencial" en la solicitud de la expedición de DNI, con motivo de la cercanía de la Navidad, y para evitar "posibles colapsos" que se puedan generar.

Así pues, el horario de atención al público será de 08:00 a 14:30 horas, y de 15:30 a 20:30 horas, desde el día 2 al 23 de diciembre, ambos inclusive.

Además, tal y como informa en una nota de prensa, la Policía Nacional recuerda que dicha cita se puede solicitar a través del teléfono 060 y de la página www.citapreviadni.es

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.