Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Ciudadanos Badajoz rechaza la "privatización" del mantenimiento del Parque de Tres Arroyos

Julia Timón lamenta que el Consistorio "va a privatizar el servicio" y que "ni siquiera" saben cuánto va a costar a los pacenses, así como que el pliego de condiciones técnicas para la prestación de estos servicios especifica: "el adjudicatario deberá mantener el parque diariamente contratando el personal y los vehículos necesarios previa aprobación del Servicio de Parques y Jardines".

30 noviembre 2016

La concejala del Grupo Municipal Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, ha manifestado que desde su grupo "se rechaza rotundamente" la "privatización" del mantenimiento y labores selvícolas del Parque Periurbano Antonio Cuéllar o de Tres Arroyos.

A través de una nota de prensa, la edil de la formación naranja ha lamentado que el consistorio "va a privatizar el servicio" y que "ni siquiera" saben cuánto va a costar a los pacenses, así como que el pliego de condiciones técnicas para la prestación de estos servicios especifica: "el adjudicatario deberá mantener el parque diariamente contratando el personal y los vehículos necesarios previa aprobación del Servicio de Parques y Jardines".

"Actualmente no se conoce el importe que va a costar esta privatización" y "no es procedente que se adjudique a una empresa privada", ha insistido Timón, quien ha defendido que el Servicio de Parques y Jardines tiene personal cualificado para hacerse cargo de este trabajo.

Para el Grupo de Ciudadanos, consideran que "no es necesario" el trabajo diario de una empresa "solamente" para un parque, aunque éste sea grande, a la vez que ha recalcado que "no" están "de acuerdo en que se privatice este tipo de servicio que genera un gasto innecesario" y que "también podría hacerse cargo la empresa que en estos momentos se dedica a la limpieza de la ciudad", ha concluido Timón.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.