Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Un total de 12.687 kilos de comida recogida en El Corte Inglés e Hipercor se donará al Banco de Alimentos de Badajoz

Se trata de una acción que ha desarrollado el 'Grupo El Corte Inglés' por "cuarto año consecutivo", para sumarse a la Gran Recogida en favor de los Bancos de Alimentos, que se ha realizado en todo el país.

30 noviembre 2016

Un total de 12.687 kilos de comida recogida en el Corte Inglés e Hipercor de Badajoz durante los días 25, 26 y 27 de noviembre, ha sido donado al Banco de Alimentos de la capital pacense este miércoles, 30 de noviembre, a las 11:00 horas.

En concreto, se trata de una acción que ha desarrollado el 'Grupo El Corte Inglés' por "cuarto año consecutivo", para sumarse a la Gran Recogida en favor de los Bancos de Alimentos, que se ha realizado en todo el país.

Por otro lado, también se ha hecho entrega de la "uniformidad de invierno" para personas que trabajan en el Banco de Alimentos de la capital pacense, según ha informado El Corte Inglés en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.