Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

La Diputación de Badajoz es reconocida por la Fundación Vicente Ferrer por su apoyo a erradicar pobreza en La India

Este reconocimiento tuvo lugar este pasado martes, 29 de noviembre, en Sevilla durante la celebración del acto que conmemoraba el vigésimo aniversario de la Fundación Vicente Ferrer.

30 noviembre 2016 | Publicado : 10:11 (30/11/2016) | Actualizado: 11:52 (30/11/2016)

La Diputación de Badajoz ha sido reconocida por la Fundación Vicente Ferrer por su apoyo en la erradicación de la pobreza extrema en La India.

En concreto, este reconocimiento, que ha sido recogido por la vicepresidenta primera y diputada delegada de Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, Virginia Borrallo, ha tenido lugar este pasado martes, 29 de noviembre, en Sevilla durante la celebración del acto que conmemoraba el vigésimo aniversario de la Fundación Vicente Ferrer.

La entrega la ha hecho el director de la citada fundación, Jordi Folgado Ferrer, que ha estado acompañado, entre otras personalidades e invitados, por Anna Ferrer, presidenta y fundadora de la Organización No Gubernamental de Desarrollo, tal y como explica en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.