Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

Arranca el tour por varias ciudades españolas

La Gorda de Navidad recala en Almendralejo para presentar el camión de regalos en colaboración con la Agrupación de Transportistas de Getafe

El camión de regalos navideños está valorado en 188.000 euros libres de impuestos y uno potencial de más de 40 millones. Contiene premios que cambiarán la vida del agraciado: dos coches, 10.000 euros en oro y otros tantos en joyas, 7.000 euros en brillantes, la hipoteca de un año, un sueldo durante un año, 1.000 décimos de la Lotería del Niño de La Bruixa d’Or, viajes, ropa, tecnología…

29 noviembre 2016 | Publicado : 11:21 (29/11/2016) | Actualizado: 12:13 (29/11/2016)

Falta menos de un mes para conocer a qué persona cambiará la vida “La Gorda de Navidad”, el camión de regalos organizado por el Complejo Castejón con un premio valorado en 188.000 euros libres de impuestos.

Así pues, para animar a la gente a participar en el sorteo, el camión de regalos arrancó este lunes, 28 de noviembre, un tour por distintas ciudades españolas, y que le llevará a Almendralejo (Badajoz), para que las personas interesadas puedan ver la "magnífica exposición de premios in situ".

En concreto, el camión de regalos salió desde Complejo Castejón este lunes y atravesará decenas de localidades en su viaje que se prolongará hasta el próximo 4 de diciembre, momento en el que regresará a estar visible en las instalaciones de Complejo Castejón. De este modo, durante las dos semanas de viaje, “La Gorda de Navidad” recorrerá más de 1.200 kilómetros para acercar el camión de regalos a las personas interesadas en participar en el sorteo.

La movilidad de la macrocesta es otra de las características que la convierten en única en todo el mundo. Y es que, por segundo año consecutivo, la exposición de “La Gorda de Navidad” vuelve a ser “móvil” y se desplazará por distintas ciudades españolas montada sobre una gabarra acristalada y se ubicará en lugares con fácil acceso para que todas aquellas personas que lo deseen puedan visitarla y ver todos los premios que contiene.

Así, la primera parada del camión de regalos ha sido la capital de Tierra de Barros, en la E.S. Cepsa de Almendralejo donde permanecerá hasta este miércoles, día 30. Seguidamente, “La Gorda de Navidad” continuará su tour hasta Talavera de la Reina (Castilla La Mancha), en la zona de ocio de Los Alfares, donde permanecerá del 1 al 2 de Diciembre. A continuación, la última parada del camión de regalos será en Getafe (Comunidad de Madrid) en la estación de cercanías de Renfe, del 2 al 4 de diciembre.

Finalmente, tras una semana circulando por las carreteras españolas y atravesando decenas de localidades donde sus vecinos podrán ver pasar el camión de regalos, “La Gorda de Navidad” regresará a Complejo Castejón, tal y como informa la organización del evento en una nota de prensa.

EXPOSICIÓN DE REGALOS "ÚNICA"

Los premios que se pueden ver en la exposición del camión de regalos están valorados en más de 188.000 euros libres de impuestos, un premio que todavía podría ser mucho mayor, ya que existe la posibilidad de aumentarlo hasta más de 40 millones de euros adicionales gracias a los 1.000 boletos de la Lotería del Niño de la famosa y afortunada administración de lotería La Bruixa d’Or.

Además, dos espectaculares coches (un Mercedes Clase A 200d Berlina y un Smart Forfour 52 compacto), 10.000 euros en oro y otros tantos en joyas, 7.000 euros en brillantes un sueldo para todo un año… Más de 50 artículos que los ganará el propietario del boleto cuyo número coincida con el primer premio del sorteo de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre de 2016. Si no apareciese el boleto premiado, el afortunado sería el portador del segundo número premiado en el mismo sorteo y, así, sucesivamente.

Para poder adquirir boletos para participar en “La Gorda de Navidad”, al precio de 10 euros, existen varios canales de venta: en el site www.lagordadenavidad.es, en las instalaciones del Complejo Castejón y en los puntos de venta habilitados en este tour.

COMPLEJO CASTEJÓN Y 'LA GORDA'

El Complejo Castejón es un espacio de ocio y restauración "nuevo y dinámico", ubicado en la Ribera de Navarra (Ctra. N-232, Km 83,400 - Castejón). Sus diferentes negocios de marcas propias como Hotel Bed4u, Cafetería Ñam, Zonachic y Restaurante-buffet Platicum ofrecen todo tipo de actividades al visitante, siendo un "lugar perfecto" tanto para viajes de negocios como para realizar escapadas turísticas o celebrar bodas y otros eventos.

A su vez, la estrategia de cada una de las marcas está basada en la diferenciación y en una oferta con personalidad propia, lo que da sentido al “pensado para ser diferente”, que es el slogan del Complejo.

AGRUPACIÓN DE TRANSPORTISTAS DE GETAFE

Por su parte, la Agrupación de Transportistas de Getafe se creó en los años 90 para solucionar el problema del estacionamiento de los camiones en la localidad de Getafe. Actualmente, la ATG cuenta con más de 12.000 vehículos y 2.700 empresas agrupadas, siendo uno de los referentes en el sector del transporte.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.