Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

El Área de Salud Llerena-Zafra cumplirá con las contrataciones para que los trabajadores disfruten de sus días libres

La gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra ha respondido a las informaciones que circunla por las redes sociales en torno a que se incumplirán las contrataciones previstas para que sus trabajadores disfruten de las correspondientes a vacaciones de Navidad y de los días que se les adeudan.

28 noviembre 2016 | Publicado : 14:51 (28/11/2016) | Actualizado: 23:08 (28/11/2016)

En un comunicado, indica que, a comienzos de este mes, la gerencia anunció que se harían 90 contrataciones hasta el mes de enero para que el personal sanitario pueda tener los permisos reglamentarios de Navidades y compensar las miles de horas que se les deben.

Estas contrataciones ya se están haciendo y la gerencia garantiza que se cumplirán en su totalidad,a fin de asegurar la cobertura de las necesidades de la atención y la asistencia sanitaria a la población.

De estas medidas fueron informados los representantes sindicales de la Junta de Personal, jefes de servicio, supervisores de unidad y el resto de mandos intermedios, para conocimiento de todos los trabajadores.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.