Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

El Hospital Don Benito-Villanueva reformará sus cubiertas para evitar filtraciones de agua

La gerencia del Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena acometerá una reforma de sus cubiertas y bajantes, para lo que se destinará un presupuesto de 60.000 euros y está prevista se culmine en las próximas semanas.

13 octubre 2016 | Publicado : 18:10 (13/10/2016) | Actualizado: 22:26 (13/10/2016)

Desde la Junta, se señala quem, se trata de unas "medidas preventivas" que se toman ante la granizada sufrida el pasado mes de julio y el "deterioro natural" de las cubiertas, y que "superan las inversiones realizadas en años anteriores".

En concreto, la reforma afectará a las cubiertas de Urgencias, Paritorio, Pediatría, Cocina y Lavandería, y además se sustituirán 40 bajantes de las cubiertas en donde no se había actuado en años anteriores.

La reparación y sustitución afectará igualmente a algo más de 50 metros de malla de aislamiento en la cubierta de Hematología.

Con estas obras, se pretende "reforzar las cubiertas y prevenir filtraciones ante las nuevas lluvias", como las de este fin de semana que "han sacado a relucir deficiencias en la zona destinada a hostelería".

Ante esta situación, el Servicio Extremeño de Salud ha pedido disculpas por las molestias que puedan generar estas necesarias reformas, que "se realizarán en el menor tiempo posible y que redundará en el mejor servicio público a los ciudadanos del área de salud".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.

aa