Región Digital
Ayuntamiento Badajoz

La Diputación de Badajoz participa, del 12 al 15 de octubre, en Iberogastronómica 2016

El Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia "continúa con su labor de promoción del turismo de la provincia" con su participación en esta feria en la que se presentan los vinos nuevos del Guadiana "para celebrar el encuentro y mestizaje de los pueblos iberoamericanos con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad".

13 octubre 2016

Productores, comercializadores, elaboradores o consumidores de productos gastronómicos iberoamericanos participan del 12 al 15 de octubre en el Paseo de San Francisco de Badajoz en el Festival de los Vinos Nuevos del Guadiana Iberogastronómica 2016, que cuenta con un stand promocional del Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz.

Así pues, el Patronato Provincial de Turismo y Tauromaquia "continúa con su labor de promoción del turismo de la provincia" con su participación en esta feria en la que se presentan los vinos nuevos del Guadiana "para celebrar el encuentro y mestizaje de los pueblos iberoamericanos con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad".

De este modo, los asistentes, además de degustar vinos y tapas y de asistir a actuaciones musicales, presentaciones de productos y actividades paralelas, pueden visitar el stand del Patronato para conocer la oferta turística de la provincia de Badajoz, tal y como informa la Institución provincial pacense en una nota de prensa.

Finalmente, el visitante recibirá una completa información sobre el "gran potencial" de recursos naturales; gastronómicos; patrimoniales; artesanales y de ocio, además de la "gran" oferta de alojamientos y restaurantes con los que cuenta la provincia.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.